Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

miércoles, 17 de julio de 2013

NO A LA NOSTALGIA

NO A LA NOSTALGIA No me gusta la nostalgia Si la alegría de un futuro. De uno...bello, sencillo, armonioso. Me gusta así: presentir el futuro. Tu futuro... Mi futuro... No sentir esa nostlagia, ni moverme en esa, con prestancia. sino...continuar, caminando, andando. Saltando piedra por piedra o chapoteando agua entre hiedras. Nada de nostalgia. La nostalgia me amarga, me entristece, me empequeñece. El futuro, me enloquece, me embellece, me embriaga de amor. De amor hacia ti y hacia la vida. Vida tuya y mía impuesta ya con erótica iconografía. Identificando ésta, mi vida, la de hoy en día. Presente, conflictiva, pero viva.
Aceptada y reconocida por mí, con gran alegría.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nybia: Me pareció muy interesante "No a la nostalgia".."presente, conflictiva, pero viva"... ¡lindo! Un abrazo y gracias por compartir.

Alfredo Cernuda dijo...

Inteligente no querer la nostalgia para vivir en la alegría, un abrazo.

VOLANDO AL CIELO dijo...

Si Alfredo, creo que así debe ser.., debemos llenarnos de alegría y amor para que no se nos pegue lo malo y que pueda deprimir no?.Gracias Alfredo. Cariños.