Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

miércoles, 24 de julio de 2013

TRES HIJOS TRES.

Tres hijo tuve.
Tres hijos son.
Son mi razón,
tres hijos Dios,
que son mi corazón.

Duerme soledad ,
que ya no estás sola.
Ellos, te rondan en hermandad .
Pero...
¡cuidado!
Ya no podrás hacerme llorar .

Duerme tranquila,  
no me persigas.
Ni siquiera me eres ingrata,
porque la soledad,
en mi vida no es innata.

Ellos están y
ellos me dan :
vida al corazón y
razón a la vida.

Ellos que mis hijos son.
Ellos están aquí ...,
acurrucados y amados
dentro de  mi corazón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Nybia! ¡Qué placer visitarte! ¡Muy bello tu poema! Te dejo un abrazo.

VOLANDO AL CIELO dijo...

Gracias Inés. He dado un paseíto por tu blog y me has dejado impresionada, muy buena literatura vi allí.¡¡felicitaciones!

Anónimo dijo...

Un hermoso poema! Saludos en la distancia.