Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

EL AMOR SIEMPRE ES AMOR

Tienes la libertad de llamarme cuando te plazca...
Tengo la libertad de escucharte cuando yo quiera.
Pero....sin lugar a dudas, eras mi amigo.
Cibernético, pero mi amigo.
si...pues en las charlas siento vibrar la armonía.

Tiemblan mis dedos.,
tamborilea mi corazón,
 mariposas en mi vientre, 
todo dice que es una razón...

Todo dice que es una emoción.
Todo dice que es más que una amistad.
¿Quién me lo puede negar?,
el aire ,el sol, la lluvia,las ondas cibernéticas?

¿Cómo descubro quien me lo impedirá??
Que ,  ¡cómo descubro quién es?, ¿cómo es?, ¿con quién está?
No hace falta....
Es la armonía de su alma con la mía.
Es una razón....,es una emoción...
Espero...siempre espero.
Quiero...siempre quiero.
¡¡El más que amigo está ahí...!
El más que amigo está acá....!!
Lo escucho...
Tiemblan mis dedos,
tamborilea mi corazón...
¡¡¡Mariposas en mi vientre!!
Siempre hay una razón .
Siempre está el AMOR.

Atiseret=yo

No hay comentarios.: