Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

domingo, 29 de septiembre de 2013

SINTONÍZAME...


Sigo en esta lucha
de amor
y desamor.
¿Dónde está hoy
el culpable
de sentirme olvidada?
¿Por dónde ese dragón aparecerá ?

¡No quiero ver sus ojos en llama!
¡No quiero ver
su boca echando piedras y fuego!!

¡¡QUIERO VER EL AMOR!
Todos los días
sus ojos quiero ver.

LOS OJOS DEL AMOR.

¡¡Amor esquivo!
amor en bajada,
amor sin estribos...!!

¿Porqué no sintonizas
el dial de mi vida?
Puede que
 ella te de valía.

Tengo para tí
y para mí
un brillo insospechado,
sin lugar a dudas.

Pues aún lo pasado
aquí estoy viva...
Esperándote en cada estrella
en cada nube,
en cada ave que pasa,
en cada hoja o pluma que vuela;
pensando que un día, un día,
un día, te atraparé .

      Y
 ¡AMOR,
AHÍ SÍ
SERÁS MÍO
CON LOCURA Y ALEGRÍA .

Mueve el dial .
Ven a mi FM.
¡¡SINTONÍZAME
Ni idea tienes,
la vida que tengo para tí.

Fuera
de todo,
es y será más que ALEGRÍA!!




No hay comentarios.: