Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

sábado, 17 de mayo de 2014

HOY TENGO "LA BRONCA".

Ha nacido en mí
la gran rebeldía .
Las ganas  de enviar
todo, perdón, a la mierda;
a la misma porquería .

Se me fue el amor de mi vida.
Siento que existe 
algo así como una "brujería":
hacia él ,
hacia mí,
hacia el amor, 
en que nos bañamos un día.

Quiero mandar 
a la "mierda"
a la mujer o al hombre 
que algo así hizo
en contra de él 
o en contra mía .

¡¡¡LOS  MALDIGO!!
ME TRANSFORMO 
EN DOBLE Y MACABRA BRUJA
Y....
 y les tiro, con el permiso de ÉL , con alacranes,
chinches,arañas,mugre, y más porquerías. 
Soeces hombres y mujeres
que creen que conmigo algo malo me harían.

No saben que Dios y los Ángeles
me dan VIDA..
No podrán doblegar mis días.

¡¡¡INGENUOS!!!

SERÁN BASURA QUE CAERÁ EN EL INFIERNO
Y ATIZARÁ LA HOGUERA
DEL CUAL NO SALDRÁN  NINGÚN DÍA, 
SIN PEDIR PIEDAD AL QUE A MI ME AYUDA.

Y LES DIGO...

Mi AMOR
el que hoy me "sacaron"
brillarà noche a noche ,
día a día 
como luna llena ,
como SOL  de GUÍA...
¡¡¡YA LO VERÁN NOCHE Y DÌA!!
AÑO A AÑO ...TODO EL RESTO DE NUESTRAS  VIDA!!!



No hay comentarios.: