Ser bondadoso es más importante que tener razón...La paz trae amor al igual que el amor trae paz...

Powered By Blogger

sábado, 28 de mayo de 2016

DAME SEÑOR TU MISERICORDIA

   Siento el dolor del alma.
Siento las llagas abiertas,
llorando sangre,agua ,dolor
y miseria de vida.
¿Por qué mi Dios he pasado por esto
que yo no quería?.
Sálvame Señor,
perdóname mi liviandad,
mi confusión,
mi propio maltrato.

No lo quise yo.
Todofue una búsqueda
del "buen amor".
Pero...mehallegado la tristeza,
la desazón,
la culpa,la herida.

¡¡¡Ayúdame!!!
¡¡¡AYÚDAME!!!
Que tu Misericordia
llegue a mi vida.

Ven pronto,llévame pronto,
llévame contigo, pero antes perdóname.
Te quiero como antes
O más
O más....MI VIDA
DAME TUS MANOS
QUIERO LEVANTARME
QUIERO OLVIDAR.
Olvidar las equivocaciones,
mi búsqueda del buen hombre,
del mejor compañero,
del buen Amor en compañía.

Hoy sé que el hombre
no entiende,
no escucha,
no mima,
no ve,
a la mujer que
con el corazón en la mano
le ofrece y susurra la verdad de lo que siente:
¡¡te amo hombre!!...ámame con pureza de VIDA

¡¡NO...NO ESCUCHA
NO SIENTE NADA ,AHORA LO SÉ.




PERDÓNAME

Perdóname Señor,
esta vida mía.
No quiero más
búsqueda de amores
que me confundan 
y me ilusionen
en creer en buenas armonías.

Dame tu mano.
Levántame.
Perdóname.
Quiero volver
a charlar contigo,
con la buena dulzura
que, como cuando niña
lo hacíamos.
¡¡Perdóname Señor!!!
Dame tu mano.
Dame tu vida.

Ayúdame
quiero ser tuya
de noche,trasnoche
y de día.

Día de Luz.
De Luz tuya y mía

Perdóname Dios
Perdona esta mi vida.
Quiero volver a tus brazos,
a tu VIDA
a ese PERFECTO AMOR
QUE SÓLO TÚ ME SABES DAR
EN ESTA Y EN LA OTRA VIDA.

No hay comentarios.: